Zyaoifangirl on DeviantArthttps://www.deviantart.com/zyaoifangirl/art/Kibo-GH-420298874Zyaoifangirl

Deviation Actions

Zyaoifangirl's avatar

Kibo - GH

By
Published:
488 Views

Description

Pos....aqui de boba (?) okno XD es solo que andaba terminando esta fichita porque luego no tendria tiempo XDUu
para el grupo de :icongeheime-liga: UvU

Alias: Kibö

Nombre de civil: Hope Hoshi

Edad: 22 años humanos, pero apenas tiene 4 años siendo máquina

Alineamiento: True neutral

Poderes: 
-De sus manos puede disparar esferas de energia electrica de la cual puede aprovecharse si la tiene alrededor (a larga o corta distancia)
-Fuerza sobrehumana

Personalidad: Poco expresiva, Tranquila, Independiente, Inteligente y solitaria. No le gusta hacer contacto con otras personas a menos que necesite algo, pero si le hablan ella respondera. No suele hacer mucha platica, pero si se siente de humor no dudara ni un momento en sacarte platica...sientete con suerte cuando lo haga y no pide nada a cambio, pues significa que, o te tiene confianza o te considera un buen amigo (cosa rara en ella)

Historia:  
Nacida en una familia adinerada, Hope fue una niña normal, aunque la mayoria del tiempo mimada y consentida, a pesar de ello ella tenia varios "amigos" los cuales amaba y queria con todo su ser. Con el paso de los años, Kibö se fue convirtiendo en una chica con más responsabilidad, y por ello, sus padres le daban cada vez menos libertad, ademas de que les parecia completamente peligroso que ella saliera mucho, pues su familia, al estar en esa posicion economica, pero la chica simplemente odiaba no tener una vida normal, como la de sus conocidos y amigos.
Un día ella decidio escapar de casa, junto con unos amigos, a una fiesta. A medio camino ella y aquellas personas fueron rodeados por los enemigos de la familia de Hope, ella luego vio como sus supuestos amigos iban corriendo mientras la chica gritaba por ayuda, pero al parecer nadie iba por ella.
En aquel secuestro ella fue brutalmente golpeada, hasta el punto de deformar una parte de su cara, e incluso de romper ambas manos en sus intentos por escapar, dejandolas inutiles. Los padres de la chica no quisieron pagar el rescate, pues para ellos era aun más importante el dinero, además de que trataron de prevenirlo, pero decian que "es su culpa por no obedecer", ante esta respuesta, deciden que la chica ya no es importante y deciden matarla, dejandola en, lo que parecia ser, un campo desolado. Pero cerca de alli vivia un joven mecanico, el cual, al ver a la chica, noto que esta aun respiraba, por lo que decidio llevarla a su hogar. En ese lugar trato de hacer lo impensable: tratar de "reparar" a la chica.
Al parecer, luego de tantos  meses y con el equipo adecuado, la chica pudo volver a la vida, pero esta vez no parecia ser la misma, no solo por su fisico (en el cual sus manos fueron remplazadas por manos metalicas que a la vez eran cañones, sus ojos humanos por unos roboticos y la parte de su cara que fue deformada es ahora como una mascara blanca estilo fantasma de la opera(?)) sino más bien por su mentalidad. Aquellos recuerdos antes de su muerte aun estaban presentes en su memoria, y con ello decidio una cosa: A partir de ahora, lucharia solo por su bien, sin importarle si inocentes sean castigados, ella simplemente, si no esta en peligro, no lo evitara.

Extras: 
-Cuando esta de civil usa guantes en sus manos ademas de esas telas, por precaución simplemente
-Su ojo derecho lo perdio por un leve descuido suyo, pero en el que tiene se pueden ver digitos, y sin brillo alguno
-Las puntas de su cabello son naturales (?)
-Lo demás se vera en rol UvU
Image size
3700x2350px 3.49 MB
© 2013 - 2024 Zyaoifangirl
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Shinkiro-no-Kaze's avatar
Es bastante interesante tu personaje, muy bueno el diseño y la historia :3